y digo asi porque realmente me llevó cerca de un año su confección, y el tiempo y la paciencia que me demandaron no creo tenerlos en la actualidad.
Recuerdo que me quedé sin hilo a mitad de camino y compré más para terminarlo. Pero cuando lo extendí para apreciar el resultado final, el diseño se había deformado. Después entendí que el nuevo hilo era levemente más gruesito, lo suficiente para "agrandar" los diseños.
Tenía 2 opciones: O lo dejaba así o lo destejía para reterjerlo nuevamente con un hilo mas acorde. Yo lo hubiera dejado así... pero allí intervino mi abuela -y maestra- con su consejo:
"Una buena tejedora
debe destejer cuando es necesario"
debe destejer cuando es necesario"
Así es que no sin pesar la destejí casi hasta la mitad, conseguí hilo del mismo grosor, la "retejí" y también me gané el apodo de "PENELOPE"!
ALLI EL RESULTADO!
8 comentarios:
Vanina, vaya paciencia,pero el resultado es lo que vale, precioso.¡AYYYY con las abuelas!
Si como bien decís, vaya paciencia!Y encima destejerla... todavía me acuerdo la bronca del momento y la presión de ser "una buena tejedora" según mi abuela! QUE COSA!
Guauuu!!!qué trabajo por Dios y encima hacerla de vuelta!!
No es para mí eso, la hubiera dejado en banda seguro, seguro.
Te felicito.
Vanina que trabajito!!!!
es preciosa!! pero yo ni en un millón de años la terminaría, es para gente con muuuucha paciencia (que no es mi caso jeje)
Besotes
Qué belleza!!!!!! Es increíble el trabajo que tiene... Te felicito!!!!!!!!
Espectacular!!!! Un trabajo bellísimo, y además de paciencia requiere concentración para seguir el diseño sin equivocarse.Apoyo totalmente a tu abuela en su consejo, cuando hay que destejer se desteje! Y la prueba es el resultado..Besis Clauu
Sabía que estarías de acuerdo con mi abuela! Porque sos buena tejedora y me consta que has destjido! Pero es así! Besos!
Vani no lo puedo creer!!! Es un encanto, realmente que paciencia. Jamas de los jamases podria hacerlo. Besos y FELICITACIONES!!!!!!
Publicar un comentario